VERDE,NARANJA Y CARAMELO ¡VIVA LA PEPA!

Hola amig@s cómo están?disfrutando de estos días casi primaverales ya ¿verdad? y por supuesto l@s que tengáis (entre ell@s me incluyo jiji!) puente de San José disfrutándolo a tope.

Por cierto y para l@s que no lo sepáis aún (difícil porque las cadenas de tv están bombardeando con el evento)este fin de semana está siendo muy especial en Cádiz debido a los actos de conmemoración del Bicentario de la Constitución española proclamada en Cádiz el 19 de Marzo de 1812: "La Pepa".




Debido a la fecha tan señalada,todo Cádiz está engalanado para la ocasión y se preveen un sinfin de actos durante este fin de semana (tales como representaciones teatrales de la época en las calles,iluminación y exorno especial,fuegos artificiales en diferentes puntos de la ciudad,conciertos especiales...) y durante el resto del año (regata de grandes veleros,cumbre internacional de jefes de estado...) y el 19 de Marzo (festividad local) Cádiz será la capital de España.


(Monumento a la Constitución de 1812,imagen de google image)

Y después de esta reseña histórica que por supuesto la consideraba necesaria ya que aquí servidora es gaditana,volvemos a la temática habitual del blog.
El post que os presento hoy tiene 2 partes y es que os voy a presentar 2 formas de combinar una de mis blusas verdes que se ha convertido en favorita desde ya.
En el post de hoy os dejo el primer outfit el que elegí por la mañana y en el próximo post el outfit de tarde-noche que (como suele pasar en primavera) se tornó bastante fresquita ¡espero que os gusten y ya me diréis...!.


Combinación de naranja,verde y caramelo en complementos (comodísimas las cuñas para afrontar una larga jornada).


Un look que os hará recordar a Gucci Color block de la primavera del año pasado y que a mí personalmente es que me encanta tanto como la tendencia colores pastel de este año.




(Foto homenaje al león de la Metro).
Pelos de loca debido al viento y el bolso cruzado um pero esta foto me gustaba así que aquí os la dejo ¡ese paseo marítimo que poquito queda para la playitaaaaaa!.

 









Hotel Playa Victoria un sueño de hotel con todas las habitaciones con vistas a la playa vamos que el hotel tiene un acceso por escalera directamente a la playita ¡ahí es nada!.
Reseña a los visitantes la plazoleta (alias plazoleta del Mc Donalds o del Hotel Playa,pero en realidad se llama Glorieta Ingeniero de la Cierva) de este hotel es donde sopla más el viento,por tanto ¡¡la más fría!! y por eso tuve que ponerme mi cazadora.


Teo (alcaldesa) ¡comisión ya!jijiji.



- Camisa: Lefties new.
- Falda: Zara old.
- Collar: Lefties new.
- Bolso: Cesta regalo sorteo Angela Sabater  (en el próximo post os la enseño al completo).
- Cuñas: Gales & Fabiola new.
- Anillos: Lefties new.
- Cazadora cuero: Stradivarius old.


¿Qué os ha parecido el look? ( MAR como me he acordado de tí ¡a ver si te gustan los colorines!)¿os gusta la combinación de colores  o preferís los tonos pastel?.

¡MIL GRACIAS POR ESTAR AHI SIEMPRE Y HASTA EL PROXIMO POST-LOOK!

69 comentarios:

Blue Dressed Doll dijo...

Jolines, menudo tiempo que tenéis por Cádiz, la verdad que no os podéis quejar de solecito. Un conjunto muy adecuado para la ocasión, aportando mucho más color :)
xoxo

BlueDressedDoll

Caprichos dijo...

que envidia de paisaje... ahí al ladito de la playa!!!! el conjuntito precioso, la verdad es que estos colores estan muy de moda esta temporada.
besines guapa

AS Style & Design dijo...

me gus

AS Style & Design dijo...

me gusta mucho como queda el verde con el naranja, los colores bien combinados alegran mucho.
Besos guapa :)

Maria dijo...

Que pots mas bonito el de hoy, no solo por tu look que me encanta, sembrá la referencia a La Metro ja,ja,ja, Precioso Cadiz, y por supuesto
!VIVA LA PEPA!
Un besazo corazón

Aydita dijo...

Pues estas preciosa! besos

Lunaria dijo...

Aquí también esta haciendo buen tiempo!

Disfruta de todo!

Nunca hubiera combinado un verde y naranja, no lo hubiera combinado porque pensaba que los dos colores no combinaba, pero jamia es verte y decir, pero si quedan geniales los dos colores! Y dan alegría a la cara! Que estar con los pelos al viento te queda muy bien:)

Si es que te lo digo de verdad, gracias a ti, estoy aprendiendo a combinar mas los colores.

Besos:)

Mariquititas Rojas dijo...

Guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Hay que me encanta esa falda tan naranjaaaa tan primaveral estas guapisima un besote amor

Jane dijo...

Hola, ¡me gusta cmo lo has combinado! que lo pases genial en las celebraciones, besos

Pequeña Criatura dijo...

Estás ideal Raquel!! de verdad, te favorecen un montón esos colores! y la playita...qué decir! que favorece a cualquiera! Conozco el hotel Victoria y la verdad es que tiene una ubicación privilegiada. Bueno guapa, disfruta de la Pepa y de toda la parafernalia que se está montando en Cádiz, que conociendo a la gente de vuestra tierra, tenéis fiesta para rato! ;) Besitos!

LFB dijo...

Muy guapa!!con esa mezcla de colores estas super primaveral!!
Besos guapa

M. Cinta Ferrera dijo...

Queda super bien!! no son dos de mis colores favoritos pero debo admitir que si me gusta como quedan juntos!!

Jhomaira Agüero dijo...

te ves muy guapa, me encanta la mezcla de coloros que hiciste!

http://sticktofashion.blogspot.com/

Galilea Alba dijo...

Te sienta genial! la verdad es que tienes mucho gusto para vestirte nena! Te admiro ;)

Un besitoooo

MIRIAM dijo...

Un look estupendo, las fotos estan chulisimas =) ¡Estas superguapa! ¡ME ENCANTA!

Besos!

Miriam M. M.
http://JustForRealGirls.Blogspot.com

Guaxara L.M. dijo...

qué bien se te ve guapísima, disfrutando de las fiestas¡
me gusta como te sienta este look¡
bsitos xx

♥ Muchas gracias por pasarte¡
Guaxara-Pasión Naïf

la suite dijo...

Como me gusta el look.Sobretodo el color de la camisa¡Me tiene loca este verde mint

Besotes suiteros

Jana ★ dijo...

Me encanta esa combinacion de colores
Me encanta :D
Un besito linda!
http://janakitchen.blogspot.com

Patricia dijo...

Muy guapa!!!! Y la mezcla de colores ideal!!!!! ;-)

Beatriz Canto dijo...

Que envidia que puedas disfrutar de ese tiempo ya y poder salir a la calle sin tantas capas!

El color block aun es una tendencia esta temporada y yo apuesto por ella, ya que el año pasado me encantó

besis!!

Duapara dijo...

Me encanta la combinación de colores!
Justamente tuve un congreso sobre la constitución de cádiz aquí en Madrid celebrando el bicentenario, que viva la pepa! jajaja
besoss
Duapara

Ellen dijo...

Hola guapísima, la combinación es perfecta muy de verano con mucha fuerza!!
besotes reina.
Ellen

Pilar dijo...

Mi preciosa Raquel :)

qué tal el finde? yo he estado de viaje asi que ha sido un finde bastante bueno :)

no puede gustarme más el post de hoy, la constitución oléee! y tú? porfavor que guapa, me he dado cuenta que te gusta optar mucho por lo femenino verdad? las falditas, yo las adoro (Ya lo sabes tú tb)

Ibas monisima y me gusta el bloque de clor por el que optaste

uin besito enorme ,

tu amiga,

Pilar ;)

Mery Arbi dijo...

I did not know about ur blog and is so cute! i'm following u now :) what about following eachother? :)
www.meryswardrobe.blogspot.com

Angels Wear Prada dijo...

me gusta mucho la combinacion de colores! es muy alegre y primaveral!!

viva la pepa! jajaj

un besito

"C" - Abriendo mi armario dijo...

Veo que siges apostando por el color block.
La camisa tiene un color precioso.

Mandarina Rodríguez dijo...

Pero bueno! que requeteguapa!!! me encanta esa falda naranja...para mi mandarina! y la has combinado genial, la camisa no te puede quedar mejor!
Estoy deseando ver el look tarde noche!
Muchos bessos preciosa!

Susanna78 dijo...

oohh que guapa ! yo soy muy de colorines así que a mi me has encantao jeje, tu y yo ya estamos casi de veranito ehh jeje que bien
un besazo cuerpo

LA MAR SALADA dijo...

KUKIIIIIIIIIIIIIIIII.....YO A TI, TE COMO O TE COMOOOOOO!!!!
como sabes que eres parte de mi inspiración, tengo una falda naranja y ya me estas dando mas ideas para combinarla, en invierno lo hice gracias a ti con negro, y ahora me veo comprando algo en tonos verdes para darle más utilidad a la falda!! ideal con marrón cuero, si señor!!!!!!

Seguro que estais disfrutando de lo lindo de los eventos de Cadiz por el aniversario de la Pepa!!
quien estaría allí...ainssss
un abrazo amiga, eres un cielito lindo

Pd: menudas piernas más chulas, se nota los años de duro deporte

Prim Secret dijo...

Esa morena wapa!!! Que me vá a parecer, el verde es mi favorito así que te lo pongas como quieras que me vuelve loca!!!!
Me encataron la cuñas!!!
Bsos wapisima!!!

Estilo Moda dijo...

Hola guapa , como me reí con el titulo jijiji , hermosa!!! ya estas en mi lista de blogs amigos!! besotes y buena semanita reina besotes!! karola de ESTILO MODA

Aureart dijo...

Ciao,Hola...me gusta mucho tu estile:Un look precioso Y especiales!
Me encanta la combinación delverdenaranja y caramelo...questo Outfit ti sta divinamente, Complimenti per il tuo gusto nel Vestire e per la tua Bellezza!
Ciao desde Italia

Paloma, My petite secret dijo...

me gustan los colorines y me gustan los pastel!
estas genial!
besos!

mara_maruja dijo...

Muy guapa! Me encanta la combinación de colores que has hecho! Muy primaveral. Un bso

Esmeralda dijo...

Pero como me ha gustado tu outfit Raquel!!!!!!!!! La camisa menta es todo un must esta temporada y la combinacion con naranja no me puede gustar mas!!!!!!!!
Bss

miilu dijo...

Muy bonita y alegre la combinación de colores, me gusta.
Besos
http://miilu-miilu.blogspot.com

rinconcreacion dijo...

Los zapatos me encantan, deben de ser comodisimos.



Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com

rinconcreacion dijo...

Esos zapatos son monisimos y deben de ser comodisimos.

Me gusta el look y los colores.

Que suerte, que buen tiempo, yo estoy hoy helada.



Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com

Qué Acierto! dijo...

Siempre es buena ocasión para darse una vuelta por Cadiz, en primavera y con este tiempo, mucho más. Y la celebración de La Pepa, más.

Lynn / Melancora dijo...

Hola guapa! Me encanta como has combinado esa blusa, con el naranja queda de maravilla.

LaraBeTheOne dijo...

cute skirt :) love the color

Natalia dijo...

que guapa, me encanta la blusa y la falda!!

besos.

http://myvintagememoirs.blogspot.com

http://colorpiruleta.blogspot.com dijo...

Pero que guapa Raquel con esos colores tan vibrantes,espero que disfrutases mucho de todos los actos.

Y además sombreros dijo...

La mezcla de colores es preciosa.
Besos.

Patricia dijo...

Es un conjunto muy alegre. Me gustan los colores pastel también pero hay tiempo para todo ¿no? la combinación verde-naranja queda muy bien :)

Les anneés pop dijo...

Qué guapa Raquel, y que buen look.
La verdad es que estos dias que han hecho han sido geniales para llevar looks asi como el tuyo.
Qué pena que aqui al menos hayamos vuelto casi al invierno jeje
bs !!
lesanneespop.blogspot.com.es

Mi vida en rojo dijo...

Guapa!!! ¡qué bonita combinación de colores!

Millones de gracias por tu comentario, yo también me quedo!

Besos rojos ;-)

C* dijo...

Thank you sweety :) I´m following you too :D

la chica de la máscara dijo...

que chula la mezcla de colores!
un beso guapa

Moi Coquette dijo...

Cádiz tenía que estar super engalanada para la ocasión. Encima ha hecho buenísimo ¿verdad? Tu look me encanta, esa mezcla de colores es muy bonita y la blusa una preciosidad, a ver si me paso por Lefties.....
Un beso fuerte guapa.
Moi Coquette.

Ana Cristina Martínez dijo...

Raquel pero qué bonita,combinas colores como nadie y el look te ha quedado precioso,estás guapísima y la blusa me requetencanta!
Y qué calorcín parece que hace no? Tengo ganas de ir a Cádiz,me encantan las fotos!
Un besazo GUAPA!!!

www.ineedhangers.blogspot.com

Francesca R dijo...

What a great color block! You look stunning! I am already follwoing you on both!
Don't Call Me Fashion Blogger
Bloglovin'
Facebook

El baúl de Eleanor dijo...

Estas guapisima niña! Que bonita combinacion de tonos.

BeSugarandSpice dijo...

Muy guapa. bonitas fotos.
Besos

diana dijo...

Que bonito homenaje a la Pepa¡¡¡ me encanta tu look Raquel¡¡ abslutamente de temporada¡¡ los colores son preciosos¡¡ me recuerdan a un vestido de Gucci que sacó Sara carbonero¡¡ mil besotes

Bisuteria Xatê dijo...

que guapa con esteos coloridos de veranito. me gusta

www.bisuteriaxate.com

leticia dijo...

Hola guapetona!
Que bien te sienta esa falda,y mira como que apetece ver algo de color ya!
Yo todavía no me he decidido,empezare poco a poco...
Un besito grande y animo que ya que da menos para el finde
Leticia miss caprichitos!!!

Locaporlostacones dijo...

hola guapisima!!!
la mezcla de esos dos colores no me puede gustar más...
besos

Eva dijo...

Pero que guapísima!!!
Me encanta la combinación de colores :)

besitos
Happiness Everywhere♥

cooldayaday dijo...

Que guapa y que bonita es Cadiz eh!! Me gusta mucho esos zapatos ya ibas muy de primavera

Tengo nueva entrada,te espero muy pronto.Un besazo enorme y feliz semana..DESDE:

http://cooldayadayalways.blogspot.com.es/

Ro dijo...

hola Raquel!!! ay, que me perdí Cádiz el día de la Pepa! con la de cosillas que prepararon! yo estuve en Jerez porque era el santo de mi suegra, pero me acordé muchísimo!.
Raquel! llevas el verde de moda de este año! ese que llaman mint y a mí tanto me gusta! te veo tahn primaveral que me dan ganas ya de hacerme con algo de ese color!
Que sería de Cádiz (y alrededores) sin esos vendavales que se nos montan de vez en cuando? jiji!
Un besazo enorme!!! y que viva la Pepa!!!

lapetiteblonde dijo...

muy guapa Raquel!!!me gusta la combinación de colores!!!ais,quiero una blusita como la tuya!!!
un besito guapa=)

rinconcreacion dijo...

Tengo un nuevo sorteo de la mano de tienda zapatos, apuntate.

Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com

Modaxatodas. Luisa dijo...

Me gusta mucho la camisa, tiene un color precioso!

besos

Bego dijo...

los colores neon van a seguir pisando fuerte!asiq muy buen look!
besitos
Bego

bybestyle dijo...

me encanta la camisa:)

Tere Ávila dijo...

estas preciosa raquelllll, que me gusta esa camisita, parcida a la que te enseñe en blanco te acuerdas? jaja!
y que linda, siempre preciosa! viva nuestra pepa ej!

besitos!

ME PONGO LO QUE ME GUSTA dijo...

Raquel reina,lo dicho la camisa es una monada y bueno tal y como la has combinado me ha encantado.
el naranja con verde es arriesgo total pero tu sabes salir airosa porque te ha quedado espectacular!!!
un abrazo y disfruta de todo,besos.
p.d.te adoro...muack!

El blog mery of the style dijo...

Hola mi Raquel muy buenos días y muy feliz comienzo de semana. Te pido disculpas por mi retraso espero ya se haya terminado todo el jaleo y seguir visitándote siempre.Sabes lo mucho que te aprecio verdad?.
Me encanta esta combinación has arriesgado y te ha quedado de maravilla un 10 a tú estilismo.
Un besazo fuerte guapa.
http://mary1975.blogs.elle.es/

Publicar un comentario en la entrada

GRACIAS POR COMENTAR!!

Facebook Twitter RSS Feed