ABRIL AGUAS MIL (DE COMUNION)

Hola amig@s!

¿Qué tal estáis pasando el puente (quien lo tenga)?¿Qué tal el finde? ¿ha sido tan frío y tan lluvioso como por aquí? porque aquí se ha lucido desde luego y parece que en vez de entrar en verano,va  a empezar el  otoño o invierno.
El sábado fue un día bastante lluvioso así que me dediqué a descansar (lo necesitaba mucho mucho) porque el Domingo tenía una comunión,evento típico en estas fechas,aunque algo temprana ya que casi todas suelen ser el mes de Mayo (yo la hice el 24 de Mayo :O).
Crónica comunionera: Nos lo pasamos muy bien,comimos divinamente ni que decir tiene que tiré por tierra toda mi operación bikini y sí aunque un día es un día ¡menudo día!.Eso sí,pasamos frío,nos llovio (aunque estabamos protegidos) y sino hubiese sido por la comunión,no nos hubiesemos movido del sofá y la mantita (¡ains que a gustito se está en casita cuando azotan estos temporales!).

Del outfit de la comunión pocas fotos tengo la verdad,dos dentro del local que salieron bastante oscuras (a ver quien era el/la valiente que se hacía un reportaje fuera en medio del paseo marítimo.. ¡osadía total!) y algunas en Bahía Sur que fue donde terminamos el día y ya se me notaba agotada (y con más kilos encima de los que ya tengo :P) pero sino las subo entonces no veríais el vestido que llevaba puesto.
No soy de usar prendas demasiado estampadas (prefiero colores lisos),así que cuando el fotógrafo me regaló este vestido le costó bastante que me lo quedase y más aún que decidiese ponermelo.


No acabamos de entender la cámara nueva tiene muchas opciones y nosotros la ponemos en automático y hay veces que las fotos no salen demasiado bien.



Aquí disgustada porque la cámara no disparaba,creo que vamos a tener que investigarla más  porque no paro de leer opiniones excelentes sobre ella y yo no estoy tan contenta como debería estarlo.... (Canon powershot sx240 hs)





- Vestido: Blanco new regalo aniversario.
- Cinturón: Blanco new regalo aniversario.
- Pulseras: Mango new.
- Zapatos: Blanco new regalo aniversario.
- Pendientes y collar: Bijou Brigitte  regalo cumple.
- Anillo: MOI COQUETTE new.
- Cartera: Stradivarius new.

Hace unas semanas le hice un pedido a MOI COQUETTE,no sé si tod@s la conocéis sino deciros que es una chica encantadora con una página de complementos y bisutería de lo más original y bonito.
El pedido en fotografías:



¡Gracias Moi Coquette por todo!quedé contentísima con el pedido porque se vé que están hechas con  mucho cariño y de ahí que tus creaciones sean tan bonitas y especiales.


Pues esto es todo amig@s,en el próximo post un look con un trench que puede servirnos perfectamente como vestido.

BESAZOS Y QUE TENGAIS UNA MUY FELIZ SEMANA (con menos días de trabajo por delante jeje).

52 comentarios:

elenalovesthis dijo...

Que ideal! me encanta el vestido y los zapatos! tan coloridos!!! un look genial!! espero que no sea nada lo de la camara!!
Besitos
E
www.elenalovesthis.com

Coquetíssima dijo...

Que guapa estás, y que colores tan tan bonitos!!! Las cositas de Moi Coqueté son preciosas!! Un beso enorme, cielo!! Muak y feliz día!!

Aydita dijo...

Vas guapisima y muy acorde con los zapatos!! El anillo de la flor me encanta! :D besos

Pequeña Criatura dijo...

Oyeee!pues te queda genial el colorido estampado!no parece que el vestido sea de Blanco!creía que era de algún diseñador! (se nota que no voy mucho de compras últimamente no?:P). POr cierto, yo tb hice la comunión un 24 de mayo,del 92 si no recuerdo mal, jeje.

Besitos y a pasar la tarde en el sofá..yo haré eso mismo, por Madrid está el día feo feo!


Mens sana in corpore fashion

Ana Cristina dijo...

Raquel preciosa!!! Qué vestido tan bonito, y los zapatos ya es que son divinos,qué impresionante ibas a la comunión!
Y qué bien te quedan todos los colores,guapísima,y las fotos las veo genial!
Me encantan las cosinas que te has pedido,los corazones son preciosos!
Pues nada,a seguir esperando el buen tiempo,aquí hace otro día hoy de invierno,a ver si por Cádiz luce el sol!
Un besazo guapa

www.ineedhangers.blogspot.com

Yasna dijo...

qué guapa!! me encanta el colorido del vestido, es completamente primaveral ^_^

besines!!

Entre maquillaje dijo...

Vas muy wapa, super conjuntada:D bs wapa

lamodaquemeva dijo...

vas monísima nena....genial el look me encanta

Lynn / Melancora dijo...

Yo también soy más de colores lisos, pero tu vestido me ha gustado. Aunque lo que más me ha gustado han sido sin duda los zapatos.

Sun,coffee and style's blog dijo...

Oye pero que vestidito tan mono!! aunque nosotras tambien somos de colores lisos, este es una monada y super alegre :) un beso guapa!

Miren dijo...

Me encanta el vestido!! Estas guapisima!! Y la bisuteria del pedido me parece super original!! me lo apunto!!

xoxo **

http://jadore88.blogspot.fr/

nomegustaelcafe dijo...

ibas guapísima!! me encanta el colorido de los zapatos y del vestido :) un look muy alegre

Ellen dijo...

Hola guapa em encantan esos shoes se me van los ojos a ellos jajaj no puedo evitarlo,
un besito preciosa.

Paulii dijo...

que hermosos zapatos! y el anillo de la rosita me encanto!

Antonio Jurado dijo...

Me encanta el estampado de tu vestido, es ideal :D

Antonio Jurado de Yo a Vogue y tú a California

Edurne dijo...

Estás guapisima! Fijate que a mí cada día me das la sensación de estar más delgada. Me ha encantado tu look, al ser tan colorido alegras un día triste y lluvioso, y eso me gusta.
Besitos
www.famosasymoda.blogspot.com

la suite dijo...

Si te sirve de consuelo por aqui tb hace muy malo.
La falda es super original

Besotes suiteros

Moi Coquette dijo...

Hola guapa!!
Es que vaya tiempo.... no para de llover....
Pues me encanta el vestido, no se por qué te costó decidirte.....
El anillo perfecto con el resto del conjunto. Muy, muy guapa.

Tranquilos que ya le cogeréis el tranquillo a la cámara.

Un beso fuerte
Moi Coquette

los complementos de susanita dijo...

jooolin con lo regalos de aniversaio,te sientan muy bien

ME PONGO LO QUE ME GUSTA dijo...

Mi niña bonita!, ni el mal tiempo puede contigo estas peciosa y ese estampado te queda de cine!no se porque no te gusta si es super alegre.
Tienes que tener paciencia la camara es echarle tiempo ya veras que dentro de ná eres toda una profesional.
niña que collar más mono es que Moi tiene cosas maravillosas.
que chulada tus shoes me han encantao nenita,un besazo amor que disfrutes de la semana.
Muack! te adoro cielo.

Jane dijo...

Hola, estás muy guapa, ya le irás cogiendo el tranquillo a la cámara! besos

Encarna dijo...

Un look Muy bonito y lleno de color!me encanta estas guapísima!
Besos

rinconcreacion dijo...

El vestido me encanta y te queda fenomenal, creo que deberias ponerte estampados mas a menudo yo creo que te sientan fenomenal.

Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com

Caprichos dijo...

el vestido es precioso pero los zapatos me han encantado. estas guapísima.
besines

entre2estilos dijo...

Muy pero que muy bonitos tus regalos de aniversario. Estas guapisima.


Un besazo

Lucía dijo...

Pues es una monada de vestido , me alegro que finalmente te lo quedaras pq te sienta fenomenal .
Un Besazo .
www.escuestiondestilo.com

Rockstar by me dijo...

muy guapa!


xoxo

Iván dijo...

Que bonito vestido, me encantan los colores, coral turquesa y que bien te sientan,todo un outfit de 10.

Besos


http://www.thetrendysurfer.com/

Angi dijo...

estas preciosa. Ese vestido me encanta y los zapatos también!! un besitoo!! muaks

diana dijo...

preciosa¡¡ pero que estilazo tienes por Dior¡¡¡ Mira que me gustan los estilismos con tanto colorido¡¡ la verdad es que quedan tan bien, tan alegres¡¡ las sandalias me encantan¡¡¡
Y las costitas de Moi Coquete¡¡¡ wowww¡¡ si es que tiene unas piezas que son una pasada¡¡¡ mil besotesss

Susanna78 dijo...

Pues usa más estampado que te sienta genial, aunque a ti todo te queda bien con lo guapa que eres, lo de las cámaras es un rollo verdad, a veces me dan ganas de revolear la mía jajaj
un beso reina

BeSugarandSpice dijo...

El vestido es precioso y muy favorecedor.
Besos

Estilo Moda dijo...

que liiiindaaa!1 toda super combinada reina , me ha encantado muackkkkk mil besotes!!
Karola de ESTILO MODA

Jesús dijo...

Buen look y colorido. te sienta bien. Saludos desde Conil ( cadiz) . ve mi blog

Rakel dijo...

Me encanta el look! Un besazo!

http://alovelystyle.blogspot.com.es/

Disfrutando la moda dijo...

Hola guapa!!!! Muchisimas gracias por tu apoyo!!!!! De verdad!!!! Y yo no se como no te pones más prints de este estilo, porque a mi el vestido me encanta!!!! Además te favorece un montón el color!!!!!
Un besazo!!!!!

LFB dijo...

Guapisima raquel!!y el pedido a moi coquette super chulo.
Es un amor, hace cosas super bonitas!!
Besitos

Mes amies de la mode dijo...

qué linda!!el vestido es una verdadera preciosidad...qué gusto tiene tu esposooo jeje

www.mesamiesdelamode.blogspot.com

Meliweis dijo...

Ains cuanto colirido, que alegría. La verdad que es una pena que lloviera pero en fin en abril aguas mil, además de que el agua es muy necesaria.
No te preocupes por la cámara lo ideal es probar y poco a poco le irés cogiendo el tranquillo. un besazo

Happiness Everywhere♥ dijo...

que preciosidad de vestido!!!precioso *-*

besitos
Happiness Everywhere♥

Angels W. P. dijo...

que colorida y guapa estas!! pensaba que era un conjunto de dos piezas, pero siendo vestido aun me gusta mas!

que raro lo de la camara!! a ver si lo podeis solucionar, porque es una pena que queden borrosas :(

un beso guapa!

Miri dijo...

Te sienta muy bien este tipo de vestidos, es alegre, con contrastes, estampados.. no se, tiene algo especial.. ademas, con ese calzado que te has comprado.. precioso!!!

ah, gracias por aconsejarme los kits para decorar uñas de Essence, pero es que soy tan tan torpe que no me atrevo

un besote

elpuntodelola dijo...

Bonito vestido, y las sandalias preciosas. besos

Sandra Leiva dijo...

Qué guapa y qué colorida!
Me encantan los zapatos!
Un besito <3

anapas dijo...

Raquelita preciosa!!!, el look es estupendo, te da muchísima vida, tanto el vestido como los zapatos que para mi son perfectos...
Y casi todo lo que llevas son regalitos, así que mejor ocasión para estrenarlo!!!, además me gusta mucho el estilo juvenil para una comunión, hay gente que se viste de boda...
Aunque el tiempo no acompañaba mucho lo importante es que disfrutáseis del día...
besazos
anapas

anapas00@gmail.com

Mery Arbi dijo...

Alaaa pero que vestidazo mas percioso!y las sandalias son un sueño! creo que es el look de los que he visto en tu blog que mas me ha gustado! cuanto color! me encanta!!!

www.meryswardrobe.blogspot.com

Chica dijo...

Pues me gusta un montón el vestido, tienes que animarte a poner más color en tu vida, ja, ja.

Aurè dijo...

Preciosa!...muy bonito vestido, me gusta los colores, coral turquesa ...Evviva!
Ciao dall'Italia

Patricia dijo...

Siempre vistes con colores muy alegres :D me gusta! ^^ Los zapatos son preciosos, ya les tenía yo echado el ojo, pero no aguanto ese tacón >.<

HariRari dijo...

Que guapa, me encanta el colorido, y ese vestido te queda muy bien!
Un beso, acabo de conocer tu blog y te sigo :)

Prim Secret dijo...

Te queda genial el vestido y lo que más me gusta son los zapatos!!!! Son totales!!
Bsos

El blog mery of the style dijo...

Hola Raquel muy buenas noches cielo, ¿Qué tal se te presenta el finde?Espero que hagas lo que hagas lo pases muy bien, además con aliciente que este es el día de la madre, para ti especialmente un millón de felicitaciones, cariño estás guapísima con el vestido que llevas que estampado más bonito y sus colores me encantan y la rebeca también me ha gustado mucho, una combinación preciosa, me encantó también el regalo que te han hecho.
Un besazo muy fuerte con todo mi cariño cielo.
http://mary1975.blogs.elle.es/

Publicar un comentario en la entrada

GRACIAS POR COMENTAR!!

Facebook Twitter RSS Feed