FALDA ASIMETRICA Y ESTAMPADO TROPICAL (UNIENDO TENDENCIAS)

Hola amig@s!

Comenzamos nueva semana con calor,como decimos por aquí "musho calor" y es que el tiempo se ha estado portando muy bien durante las últimas semanas y salvo días contados que sí apretó el sol,el resto han sido jornadas agradables y hasta de mañanas frescas de esas de salir con la rebeca puesta (y yo feliz que con el calor lo paso muy mal).
Durante la semana pasada (hoy 16 termina)y aquí en San Fernando como ya os dije en un post anterior,hemos estado de feria y claro por la fecha en la que se celebra,suele ser distinta a la demás en el sentido de que la gente no suele acudir tan en masa por la mañana,vamos que es más feria de noche aunque los días de la mujer y del mayor parece que hubo bastante ambiente por la mañana-tarde.Un punto a favor de que se celebre en esta fecha es la climatología porque sabes que vas a estar tranquil@ paseando por sus calles sin que te sorprenda un chaparrón (aunque parece que uno de los días cayeron 4 gotillas que asustaron por un momento a los allí presentes y es que el tiempo está loco señores!).

Pues hoy el post va de feria y del look elegido para la ocasión y por cierto muchas fotos están hechas en "la calle del infierno" (la calle de las atracciones) y es que cuando se va con niños la mayor parte del tiempo es donde un@ se encuentra....
Y a propósito de estas dos tendencias "it" de la temporada,el estampado tropical ( recordando a las islas hawaianas ) y las prendas asimétricas esas que al principio la ves y dices - esto no es para mí - ,llevan pegando fuerte desde la pasada primavera en las colecciones de las principales firmas low cost ( y no tan low cost).

ESTAMPADO TROPICAL



Y es que hasta complementos encontraremos con este print tropical,como este bolso de Mango Touch.
¿Y cómo combinar este estampado? pues si se trata de prendas superiores lo mejor es hacerlo con denim y así crearemos un look urbano y chic


o prendas inferiores con colores neutros para destacar el estampado


(siempre perfecta y con lo arriesgada que es la combinación de estampados,en ella queda chic).

PRENDAS ASIMETRICAS

Sin duda se ha convertido en la estrella de esta temporada,el llamado TAIL HEM o prenda que es más larga en su parte posterior que en la frontal (más larga por detrás que por delante).Se presenta principalmente en vestidos y faldas y casi siempre confeccionadas en telas de gasa o chifón favoreciendo su vaporosidad y caída y convirtiéndol@ en una prenda cómoda e ideal para el verano.


Y yo que era reacia al estampado tropical el que siempre vuelve verano tras verano ( y este año con más fuerza aún) y la asimetría porque veía que no me favorecía,al final piqué con esta falda y como ya sabéis que a mí en primavera-verano me encanta abusar de los colores (para negro y gris ya tendremos todo el otoño-invierno),opté por combinarla con dos neutros pero alegres.¡Aviso!lo siento mucho pero no tengo muy buena cara ni buen color ni buen nada :P (¡que bien me vendo!pero es que este finde he estado algo indispuesta),así que no asustaros,please.De todas formas,es muy difícil hacerse fotos cuando vas con niños y más gente como compañía y bueno la calidad nocturna de las fotos siempre deja que desear....






¡Oh no!mis blanquecinas piernas resaltadas por los focos de la luz ¡que horror,es lo que tiene tener que usar protección extrema.... :P!


Como me gusta llevar este capazo (al que le encanta espachurrarse) cuando voy a la feria porque tiene bastante cabida y en la foto aunque parezca que no lleva nada,iba "medio lleno".








¡Saludos desde las alturaaaaaas! ( niños que convencen para que te montes en la noria y madres que lo pasa mal muy mal,aunque las vistas merezcan la pena....)






- Blusa: Zara old (en el armario desde el año pasado...).
- Falda asimétrica tropical: Lefties new.
- Capazo: Stradivarius.
- Cuñas: Bershka old.
- Reloj: El Palacio de la Plata.
- Pulsera: Lotus.
- Anillo:Moi Coquette.

Pues espero no haberos aburrido mucho con el maxipost y ¿os gustan los estampados tropicales? ¿ya tenéis prendas asimétricas en vuestros armarios o aún no os habéis atrevido con esta tendencia?.

MIL GRACIAS POR ESTAR AHI SIEMPRE Y QUE PASEIS MUY FELIZ SEMANA

44 comentarios:

Aydita dijo...

Me encanta el estampado! besos

Vero Cidón dijo...

Me encanta las prendas asimétricas y ya tengo algo en mi armario y los estampados también aunque reconozco que me gusta más verlo en las demás .
Menuda feria!!! San Fernando…. En un mes estoy allí…..
Besos desde http://lostrapodevika.blogspot.com.es/

Miren dijo...

Me encanta el TAIL HEM y tu falda es preciosa!!

XoXo **

http://jadore88.blogspot.fr/

paqui dijo...

Que chula la falda, me gusta¡¡.la has combiando perfectamente con esa blusa que ya era hora de que la sacaras del armario, combinada con blusa negra y collar fluor tambien tiene que quedar bien. Ay que miedo la noria¡¡¡ que vértigo¡¡¡. Besitos guapetona y que te lo pases muy bien en la feria.

Lu! dijo...

Una muy buena combinación, me encanta el verde y los asimétricos!! Yo también tengo mi falda asimétrica aunque la he puesto en contadas ocasiones... Con los prints tropicales ya no me animo tanto, porque pienso que es una prenda muy de temporada y en un par de meses seguro que una tendencia a la baja, pero que conste que es por eso, si no es un print muy alegre y veraniego que me encantaría introducir en mi armario! :)
Espero que hayas tenido unas muy buenas fiestas guapa!
Muchos besos!

Lucia Gallego Blog

Jane dijo...

Hola, te sienta genial!! besos

sinetiquetarblog dijo...

Mira que yo no soy mucho de ese tipo de estampados, pero el tuyo me encanta ycombinada con verde te ha quedado genial, los asimétricos me encantan, quedan muy originales y femeninos. Un beso guapísima, a mi para subir a la noria me tienen que emborrachar, qué miedo¡.

María Lapetiteblonde dijo...

muy guapa Raquel=)
la verdad es que ahora se lleva un montón lo tropical y más aún si es asimetrico eh Raquel jeje..chulisimas las sandalias naranjas!!
que bien lo habrás pasado de feria!!
un besito linda y feliz semana=)

Caprichos dijo...

estas guapísima raquelilla!!!
a mi el estampado tropical si que me gusta...pero al asimétrico....me resisto..por ahora (nunca se puede decir de este agua no beberé).
besines guapa

Azucena Alonso dijo...

Ole olé y olé!!!!
Q guapa!!! Te queda muy bien el verde, solete!!
Jajaja ay la calor cuando aprieta....

Y esa noria!! OMG!! A mi da terror... todos los cacharritos me dan pavor..
Seguro q lo has pasas muy bien las noche de feria, para mi el momento, el día... para dormir.. jeje

HHmmm los estampados hawaianos no me van. (ni me favorecen).. y de los asimétricos estoy saturada!!!
Hay por todas partes!! Jajaja

Ahora a descansar y a seguir contándonos :-)
Besotes y sol

A

http://dolcefarniente-missa.blogspot.com.es/

Noa dijo...

Pues me encanta como te queda el conjunto! y las sandalias son la guinda del pastel..preciosas!

Zoila L.M. dijo...

un look muy favorecedor Raquel, estás guapísima¡¡

Besitos y feliz semana¡

Ro dijo...

Raquel!! pero que tonti! como que mala cara! si estás genial! además, te iba a decir que ese verde te sienta muy bien! te favorece muchísimo! encima eres morenita, asiq mejor que mejor. Lo de la protección extrema, pues así es como estamos -o deberíamos- estar todas. A mi me encanta estar morena, pero lo primero es la salud y hay que protegerse lo máximo que podamos. Es obligación!
Me encanta el estampado tropical! lo veo super alegre y bueno, lo más veraniego del mundo mundial. Me recuerda a las típicas camisas de los señores de Miami -que en los hombres no me gusta nada, pero para nosotras me encanta!-.
Y respecto al asimétrico aún no me he atrevido, pero os veo a Paqui y a ti y ya me están entrando ganas. A ver si veo algún fichaje que me guste en las rebajas!

Un besito enorme Raquel! y perdona que ande siempre tan perdida ;D

Chica dijo...

Me encanta la combinación de colores

Beatriz Canto dijo...

De mala cara nada estas gupiasima! Me encanta la falda muy chula, aunque yo me he probado y no me termino de ver con las faldas asimetricas

besis!!

anapas dijo...

Hola Raquelita!!!
A mi las asimetrías me gustan cada vez más, yo no se que tendrán pero hacen un cuuerpo superbonito y yo las veo muy elegantonas; ay, por lo de las piernas blancas no me digas nada, que yo si que las tengo lechosas y encima no hay playa (bueno la culpa la tengo yo porque no me gusta el sol, jajaja); como por aquí ya está apretando, esta semana iré a la pisci, así que a ver si cojo algo de colorcillo.
Por cierto cómo os lo montáis los gaditanos!!!, me imagino lo que disfrutaría el peque...
Un beso muy gordo!!!

anapas

marifloysuspotis dijo...

Me encantan los estampados florales, muy guapa! saludos!

El blog mery of the style dijo...

Hola preciosa muy buenas tardes que buen post y fotos mi niña como has debido difrutar las fiestas espero lo hayas pasado bien con la familia y disfrutando del verano también espero.
La faldas asimétricas me encanta y la tuya de flores es preciosa y sublime un look precioso para una tarde con la familia de verdad me gusta mucho.
http://mary1975.blogs.elle.es/

Joyce Posas Quirama dijo...

Vaya Raquel.. no me puede... ayyy maree que se me mete en la cabeza la tendencia de repetir el mismo comentario en todos los post ajajajaja
Me encanta q te hayas atrevido con la dos tendencias a la vez, es preciosa la falda y con esas sandalias, preciosa total!
Yo soy de faldas casi siempre, porque me encanta resaltar la figura femenina y romántica.
Un abrazo y sigue así de wapa, q las facturas y los malos rollos no te quiten esa sonrisa!

http://by-joyce.blogspot.com.es/

Ana Cristina dijo...

Raquel,primero que estás guapísima,vaya falda más divina,y la blusa igual,y qué eso de que tienes mala cara eh?? Si estás súper bonita en todas las fotos!!
El estampado tropical me encanta,y el tail hem también,y el caso es que no me he comprado nada así,a ver si hay suerte todavía y vuelvo algún día de rebajas!!!
Y la feria es preciosa,me encantan las fotos,tiene todo un color divino,me encantaría darme un paseo por ahí (sin subir a nada!!)!
Ah,y de color yo te veo estupenda,yo solo tomo el sol si ya no me queda otro remedio,así que la piel blanca la veo genial!
Un besazo corazón!

www.ineedhangers.blogspot.com

Moi Coquette dijo...

Raquelita!!! Te tenía que haber mandado alguna tarjetita para tus amigas...jajajaja. Aún así dales el nombre del blog y que me visiten!!!!
Hija, siempre vas divina y super actual, da gusto contigo. La falda es preciosa, fíjate que todavía no me he hecho con nada asimétrico..... y mira que me gusta.
A ver si hago un bolsito con ese estampado que me gusta mucho.

Un beso fuerte
Moi Coquette

Montse Prieto dijo...

¡que falda más mona! :-o
¡Quiero una como esa! :D

Priscilla dijo...

Nice One (Y).I just discovered your blog and really like it.You are very inspiring.♥
It is nice to meet you! I will keep watching it in future,

one more thing,If you have a minute,
please check out my blog and follow me if you liked it. I'll appreciate it so much! Thanks!

Blow a Rainbow
Blow a Rainbow on Facebook
Blow a Rainbow on Bloglovin
Blow a Rainbow on Pinterest
Blow a Rainbow on Lookbook
Blow a Rainbow on Tumblr

Mwaks!

~priscilla~

Ma petit armoire dijo...

Me encanta el bolso de flores y tu estas guapísima esa falda te sienta genial!
Te invito a visitar mi blog:
http://mapetitarmoire.blogspot.com.es/

Kela dijo...

Que falda tan bonita y veraniega!!!

Meliweis dijo...

Me gusta como has combinado la falda, verde y naranja. Un conjunto cómodo, fresquito y de tendencia.
Yo aún no he caído en el tail hem, porque me veo rara y lo peor que a mi chico no le gusta nada...ajaja
Un besazo

Joana Sá dijo...

Love this trend
I want a floral pants too

Kiss kiss.*Jo
http://joandcompanystyle.blogspot.com/

Ellie dijo...

me encanta cómo has combinado las dos tendencias Raquel, es una pasada! la falda con esos zapatos van que ni pintados, y el look al completo me parece de lo más trendy! sabes que adoro tu estilo y como interpretas todo lo que se lleva a tu manera! ;)
Te deseo un feliz día cariño y una lluvia de besos rojos para mi Raquel querida!!

Eva dijo...

Preciosa falda! Y dos tendencias en una!

Un besazo, guapa!

Eva
MadameMademoiselle

Zara Cabañes Barcelo dijo...

Hola Raquel!! Que guapa estás!! Me encanta el super look que llevaste para ir a la feria!! Me encanta las faldas de corte asimétrico pero todavía no tengo ninguna en mi armario, pero en vestido sí. Son muy favorecedores y además divertidos. Cada vez que me pongo el vestido me siento como una novia con su pequeña cola jaja :)
Un beso guapa!!

http://zaracabanyes.blogspot.com

Yasna dijo...

a mi me parece una combinación super bonita, las faldas asimétricas dan un aire etéreo al conjunto ^_^

preciosa como siempre nena!

Clara Turbay dijo...

me encanto!

"C" - Abriendo mi armario dijo...

¡Qué guapa! Has unido las dos tendencias perfectamente, me gusta muchísimo la falda.
Y veo que tú no paras, no hay finde que te quedes en casa (y haces estupéndamente, yo me voy en dos horas de vacaciones).

la chica de la máscara dijo...

genial la mezcla de tendencias! Muy buen look de feria =)
un besito guapa

Lucia dijo...

I just found your blog and I think it is amazing.I will come again for sure If you want we could follow each other? If you want just follow me and send me your link on lavieenrose.blog8@gmail.com and I will follow you immediately
http://liliemarlen.blogspot.com/

BeSugarandSpice dijo...

Me encanta el print tropical, la falda es preciosa, estas guapísima. Espero que lo pasaras genial en la feria.Besos!

AS Style & Design dijo...

Nos encantan los estampados tropicales y las faldas asimétricas, así que la tuya que es el "mix" nos FASCINA!!
Es ideaal!! Estabas guapísima.
Estamos de sorteo en el blog! Anímate a participar!
Un besoo

diana dijo...

Guapisima corazón¡¡¡ mira que he visto yo la falda y he estado apunto de comprarmela¡¡ que pena me da no haberlo hecho¡¡ te queda estupenda¡¡ además, el estampado tropical para el verano es precioso¡¡ y las sandalias también me encantan¡¡¡ lo pasaríais genial en la feria¡¡¡ mil besosss

ME PONGO LO QUE ME GUSTA dijo...

Ay Raquel que atrasada estoy con vosotras,se me ha juntado todo,la conjuntivitis y la preparacion de las vacaciones es un no parar.
Precisamente hoy he estado en Lefties y hacia tiempo que no me pasaba meses,pues hay unas cosas monisimas es que tuvo un tiempo que me dio en cara,no me gustaba la ropa,pero hoy me ha encantado y me he traido algunas cosas,ademas en bisuteria hay cosas monisimas.
La falda es super mona,me encanta,ademas la has combinado con un color que me encanta el verde,que sienta fenomenal aunque tenga muchos detractores.
un besito y feliz semana.

FixerSis dijo...

Que falda tan bonita!!
Acabamos de descubrir tu blog y nos quedamos, nos parece muy inspirador :)

http://everythingcanbefixed.com/

Duapara dijo...

Guapa, me encanta como la has combinado,la verdad que la veía de colores pero así uniendo tendencias no! te queda genial, es muy bonita la blusa también!!! preciosas fotos de la feria.
Tienes un premio para tu blog en mi ultimo post!!!
Gracias por visitarme, que tengas un feliz finde guapa!
besos
Duapara

εїз larissa makeup εїз dijo...

Buenas guapetona que tal?

Tienes un premio en mi blog, pasate cuando puedas, un besito muy grande

Nshantel by Tamara dijo...

es super bonita y estas genial!!!!

besos

Blue Dressed Doll dijo...

Una combinación perfecta para aguantar los días de calor! a pasarlo bien :)
xoxo

BlueDressedDoll

Publicar un comentario en la entrada

GRACIAS POR COMENTAR!!

Facebook Twitter RSS Feed