ROSA,NARANJA Y LAPIZ DE OJOS CHANEL

Hola amig@s!!

¡Agotada me hayo en mi sofá con tanto disfrute veraniego :P!y es que el verano hay que aprovecharlo minuto a minuto que después llega el frío y todos en casita o en sitios cerrados huyendo de las bajas temperaturas (aunque por aquí por el sur salvo excepciones hasta casi Noviembre estamos con la manga corta) .Después del calor sofocante que hemos sufrido esta última semana,parece que el tiempo vuelve a refrescar un poquito y nos da un respiro al fin y a mí que esta semana también he estado buscando chollos de últimas rebajas y viendo como las tiendas están ya repletas de ropa de nueva temporada(lanas,mangas largas,colores oscuros...),me ha invadido ese sentimiento contradictorio típico de mediados de agosto ¿no os pasa que sentís una mezcla de pena y de ganas de nueva estación  a la vez que véis que el verano poco a poco se está yendo?...
Minireflexiones y sentimientos agridulces aparte :P ,vamos a seguir viviendo el verano y por supuesto las vacaciones para much@s de vosotr@s,que todavía quedan jornadas playeras y/o piscineras,chiringuitos,noches cálidas,tapitas y cañitas .... ¡que viva el verano :)!.

El post de hoy outfit más opinión sobre  lápiz de ojos Chanel y es que últimamente con esto de las promociones de las tiendas,me estoy haciendo con cosas de maquillaje que llevaba tiempo queriendo comprar ( y más de marcas de lujo jejejeje).

EL OUTFIT

Vestido de punto de color con print torre Eiffel,otro de mis descubrimientos de armario y del que ya os hice una pequeña referencia en  ESTE POST ,combinado con mis nuevas y cómodas sandalias bicolor de Bershka compradas hace más de un mes por web (¡flechazo total!),un look cómodo y fresquito para una noche cálida como la de este Sábado pasado.




Por cierto y me costó la misma vida decidir a ponérmelo porque no soy de usar prendas tan cortas(es que no me veo yo enseñando tanta pierna-bloque :D en invierno con medias vale pero en verano... ), pero aquí el señor fotógrafo con sus dotes persuasivas,consiguió que me animase y encima le echase cara al asunto subiendo más fotos de las que yo quería poner  :D ¡estos hombres...!.






¡¡Vale!! ya os habréis dado cuenta de que mi perfil malo es el derecho :D...


Caminando por la vida sin pausa pero sin prisa....




- Mini vestido: Blanco new (en el armario desde hace 2 años...).
- Cuñas (comodísimas): Bershka rebajas new.
- Clutch: Blanco old.
- Brazaletes: Stradivarius.
- Pulseras: Tienda local.


LE CRAYON YEUX DE CHANEL



Como os he comentado antes,llevaba tiempo detrás de un lápiz de ojos negro que fuese bueno (uso lentillas y mis ojos son muy delicados) y tras probar este en Bodybell,me animé a comprarlo y he de decir que estoy contentísima (a pesar de lo que cuesta :D ).
Es un lápiz ideal  del que destaco sobre todo que tiene una mina muy blanda y compacta gracias a las ceras microcristalinas enriquecidas con derivados de vitamina E y manzanilla (información obtenida de su web :) ).Se desliza por el ojo con muchísima facilidad,pigmenta de maravilla y sin tener que calentar la mina y os puedo decir que dura casi todo el día sin correrse en el ojo y  sin tener que estar retocando constantemente (y sin ser waterproof),salvo en el caso de la línea interior del ojo que siempre es más vulnerable debido al lagrimeo


En el otro extremo del lápiz viene un difuminador de espuma (látex) que nos ayudará con el look del contorno de ojos y también aparte,un sacapuntas de excelente calidad (muchas veces nos hacemos con lápices de buena calidad pero si el sacapuntas es barato,al final acabamos cargándonos el lápiz,¡ojo con esto,y nunca mejor dicho!).


Tiene un contenido de 1gr y un precio de 18 € y ahí es donde yo le encuentro el único pero..;aunque cunda (porque dura muchísimo y apenas hay que sacarle punta porque da para muchos usos) en el mercado y por ese precio hay lápices que traen más cantidad (por ejemplo los de Lancome que aún no los he probado pero me han hablado maravillas) aunque ya sabéis Chanel es mucho Chanel...
En resumen excelente calidad y duración,cunde muchísimo y cumple todo lo que promete en su página web:

" Realza la mirada.Utilizado en el contorno de los ojos, traza una línea mate, definida y precisa, que resalta y agranda los ojos. Aplicado en los párpados, proporciona un maquillaje de ojos suave y delicado ".

Y vosotras ¿habéis probado ya este lápiz de Chanel? ¿cuál es el que utilizáis?.

GRACIAS POR ESTAR AHI SIEMPRE y en esta semana me pongo al día con tod@s vosotr@s.

¡¡BESAZOS Y FELIZ SEMANA!!

31 comentarios:

"C" - Abriendo mi armario dijo...

A mí me encanta el vestido, ¿y si no luces pierna ahora cuándo lo vas a hacer?
A mí también me deprime bastante ver ya toda la ropa de invierno, aunque ya he caido en algunas cosas.

Azucena Alonso dijo...

PERO MIRA Q SEXY, HERMANA!!!!!
Olé!!! Y el rosa te queda de cine!!!!
Ainsss yo soy más de ropa de invierno, mira q rara!! Y creo q mñn me compraré alguna cosa
Me gusta más el fríoo, mejor dicho, tolero mejor el frío q el calor

El lápiz de ojos, es muy bueno, sí, lo he usado tiempo, varío mucho, suelo comprar el que me tiene las sombras más bonitas al lado pq me vuelven locas las sombritas de ojos ( y no sé usarlas...)

Ganas de charleta, linda!!!!
Feliz semana

A

Beatriz Canto dijo...

Estas guapisima Raquel!! Así que a enseñar pierna que las tienes preciosas. Ese lapicero es uno de los que utilizo y me encanta. Reconozco que para los lapices de ojos y las máscaras de pestañas soy un poco especia, pero este de Chanel es una maravilla

besis!!

Aydita dijo...

Ese lápiz de ojos tiene que ser una maravilla! :P un beso

Chica dijo...

Estás guapísima, el rosa te sienta muy bien. Ey, tengo que probar ese lápiz de ojos.

Pilar dijo...

PRECIOSAAAAAAAAAAAAAAA :)

por fin puedo comentar, he estado de vacaciones en León y Madrid y he desconectadfo mucho (era necesario)

cómo va todo? te veo guapisima y como siemre con esa sonrisa ;) qué tal el pequeño? jaja con miedo ya de empezar imagno

a ver si ois animáis a sibir al norte mujer, que ahora hace buena temperatura pero a la vez fresquito, muy ideal ;)

Como siempre, en el outfit me encantas, el rosa te queda genial jaja y por lo queveo te encanta! de lápiz negro siempre uso el de Bourjuis y me gusta mucho, tendré que probar el de chanel (adoro la marca)

besitos preciosa

marifloysuspotis dijo...

Pues el lapiz no lo he probado, se sale un poco de mi presupuesto...El vestido esta genial. saludos!

Gogoché dijo...

Lo del lápiz de Chanel me ha encantado, jajajajaja. Estás guapísima de rosa, nena!!!!!!!!!!!!

Morenaza!!!!!!

Besitossssssss
gogoche.blogspot.com

Montse PM dijo...

tu fotógrafo hace bien en animarte porque estás estupenda!
Qué sería del verano sin esos fucsias y naranjas?
Me encantan las cuñas, preciosas!!

Lynn / Melancora dijo...

Madre mía, ese vestido es una pasada, me ha encantado. menos mal que le hiciste caso a tu fotógrafo. El lápiz de Chanel no lo he probado, si el de Lancome que es de lo mejorcito que hay.

anapas dijo...

Pero qué guapa!!!, me encanta verte así de bolena, jajaja, el rosa tipo fucsia es un color que cada vez me gusta más y supongo que por estar morenita resalta más la piel, vamos que estás fabulosa y con esas cuñas ya ni te cuento, me han gustado un montón...
El lápiz de Chanel no lo he probado, normalmente (aunque me maquillo muy pocas veces), utilizo un eyeliner líquido, pero para los párpados inferiores si que utilizo uno de lápiz, lo único es el precio, se me sale de presupuesto, jeje...
Un besazo!!!! (ah, y me encanta ver las foto con el peque, guapísimos los dos, lo único que jugabáis contra el Rayo Vallecano, y ahí ya me tengo que poner de parte del Rayo, que mi madre es de Vallecas y si no me deshereda, jajaja)

anapas


Susanna78 dijo...

que seria de nosotras sin el rosa jaja estás muy guapa a mí es un color que antes no me hacía mucha gracias pero ahora me gusta mucho
disfruta del verano guapa que te lo mereces muack

paqui dijo...

Pues estas muy guapa, deberias hacerle más caso a tu marido. Me encanta el bolsito naranja, me parece muy bien que te des un caprichito, seguro que te lo mereces, a las mamás siempre nos da cosa, gastarnos dinero en nosotras, pero nos lo merecemos¡¡¡, además Chanel siempre merece la pena. Besitos guapa y a seguir disfrutando el veranito gaditano.

Cinti Ferrera dijo...

"anem per pams" (cosa por cosa)
Aqui tb hasta entrado noviembre yo ando en manga corta, yas sabes que soy nuy calurosa y me cuesta ponerme la ropa de abrigo, pero bueno.

El vestido si que es corto sí!!! jajaja, te pasa como a mi tampoco me gusta enseñar piernas sin medias o leggins por lo mismo son muy gruesas, asi que en verano soy de maxi-vestidos!!

Y el perfilador, es una hipermegamaravilla!! ya sabes que yo si soy de usar este tipo de productos, channel es de lo mejorcito para mi, me encanta el perfilador. En mi boda los productos se los puse yo a la maquilladora y uno de ellos era este perfilador!!! me encanta!!

Bsitos guapa y sigue disfrutando del veranito!!

Ana Cristina dijo...

Raquel,espectacular!! En fucsia,o sea con color de verano,pero a la vez muy rockero,así cortín y con las cuñas me encanta,divino y tú requeteguapa neni!!!
Y ese vestido tan bonito y lo tenías sin poner? Pues te quedan muy bien los vestidos cortitos!!
El lápiz de Chanel no lo he probado,si es que solo me pongo máscara y nada más,pero tiene que ser maravilloso,si ya verlo así es una monada,ya dan ganas de maquillarse!
Un beso guapetona

www.ineedhangers.blogspot.com

Anónimo dijo...

estás muy guapa, sí

susana our

Joyce Posas Quirama dijo...

Raqueee pero q wapa de cortito!!!
jajaa estos hombres??? q buenos son, q nos animan y nos dicen piropos,,yo sin mi fotografo no se que haría! Me encanta todo el look, estas preciosa y fresquita como dices!
Me encanta adivina el que??
Siii los zapatos!
Q enfermedad hija mia!!! tu y yo podríamos juntarnos y tendriamos zapatos para cada día del año jajaja :)
Un abrazo wapa

My blog By Joyce ♥

sinetiquetarblog dijo...

Estas guapísima Raquel, ese rosa fuerte te queda genial y las cuñas son una preciosidad. Yo tengo vestidos así y depende de para que cosas, a veces tampoco me atrevo a llevarlos tan cortos, entonces lo que hago es ponerlo una falda debajo con alguna puntilla, en tu caso se la pondría en negro y el resultado es estupendo el efecto es de un vestido enterizo pero la falda lo alarga y queda genial, es sólo una sugerencia para que lo saques más del armario porque es una monada, aunque así también te queda estupendo. El lápiz de ojos no lo he probado, así que me lo anoto y muy buen consejo lo del sacapuntas, no había caído en ello. Un besote.

AS Style & Design dijo...

Estás guapísima!! Nos encanta el look!!
Y el lápiz Chanel tiene una pinta estupenda!! Nosotras vamos probando diferentes lápices, pero últimamente utilizamos uno de Essence y estamos super contentas! (lo bueno de ser dos es que compratimos muchos maquillajes jiji)
Un besito enorme :)

Meliweis dijo...

Pues tu fotógrafo se merece un gran aplauso. Me alegro de que te convenciera, el vestido es monísimo, fresquito y perfecto para cualquier ocasión. A mi también me da pena que el verano esté casi acabándose y más cuando ya he regresado de mis vacaciones. Un besazo guapa

Locaporlostacones dijo...

Hola Raquel guapa!!!!
que bien te sienta el rosa,.
ese lápiz de Chanel tb lo tengo y es una maravilla.....
mil besos!!!

Aurè dijo...

Ciao/Hola...Complimenti al el Señor fotógrafo, Bellissime foto!!!
Me gusta mucho el outfit de hoy...te queda muy bien ese Color y esta Veste tan Corta Estas Espectacular!! 10 sobre 10!!!
Guapa, Guapissima, Super Guapissima!!!!! :)
Saludos desde Italia

Yasna dijo...

hay que enseñar piernasssssss además te queda genial ese minivestido, las cosas como son!!

como siempre tus outfits geniales y además esa sonrisa lo alegra todo ^_^

un besito bonica!!

t dijo...

Nice outfit!

http://initialed.blogspot.com

Zara Cabañes Barcelo dijo...

Hola guapísima!! Que bien te veo y que guapa con ese vestidito rosa:) Te sienta genial, me alegra que tu hombre te convenciese a hacer las fotos porque te sienta genial:) Me encanta el clutch es color es precioso.
No he provado el lápiz de CHANEL, pero tiene que ser muy bueno. Un besito guapa:)

Jenn Patt dijo...

Hola!!!
Me encantan las cuñas,son preciosas!!y el clutch...divino!!!
Te sigo guapi =)
X.O.X.O Jenn
http://sweetdreamsjp.blogspot.com.es/

Irene dijo...

Hola Raque mi gaditana favorita!como estás? joo hace un montón q no hablamos, o q no nos leemos más bien :(. Te veo estupenda como siempre sin desatender el blog y me imagino q de vacances con tu niño y tu marido disfrutando a tope!

Yo volando y volando... aunque a ver si tengo ahora un par de semanitas en septiembre para descansar un poco. El contrato me acaba el 20 de Octubre, así q de una mala me voy a casa y aprovecho el tiempo jiji :)

Sobre el look me gusta el dibujo del vestido, aunque si q creo q te favorece más otro tipo de ropa, pero en verano hay q lucir esa piernuca morena así q muy bien!!

Un besazo enorme mi niña!

irenita558.blogspot.com

Fanny dijo...

K guapa

rinconcreacion dijo...

Las cuñas son monisimas.

Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com

Ellen dijo...

hola morocha linda ya estoy de regresooooo, me gusta ese lápiz, pero como sabes trabaje en Lancome y el verdad que cunde mas, es mas negro y para mi es mejor el de lancome, pero todo hay que probar.
un besoteeeee
Ellen

Azucena Alonso dijo...

Más besote!
Pásate por el Dolce Far Niente cuando puedas q tienes un regalito!
Muacksss

http://dolcefarniente-missa.blogspot.com.es/2012/08/otra-de-premios-gracias.html

Publicar un comentario en la entrada

GRACIAS POR COMENTAR!!

Facebook Twitter RSS Feed