NAVY + JEANS, y LIPSTICKS SHISEIDO Y PEGGY SAGGE

Hola amig@s!

A tan sólo un día que llegue el ansiado finde,os traigo un nuevo look y  nuevas opiniones de productos que he estado utilizando durante estas últimas semanas,esta vez labiales.

El look un poco más otoñal porque al caer la tarde de aquel día,ya se iba notando algo de fresco aunque esta última semana parece que el verano se resiste a dejarnos y han subido las temperaturas de forma que casi es asfixiante el calor (el veranillo de San Miguel o el veranillo del membrillo...) y por cierto siento ser tan quejica con el tema del calor pero es que lo llevo muy mal :D.







Jersey navy de manga 3/4 ideal para cuando empieza a refrescar e incluso cuando el otoño hace acto de presencia  (y os lo digo para las que vivís en zonas en las que ya se empieza a notar) podemos sobreponer un blazer o una biker color cuero y cambiar el colgante por un chic pañuelo de estampado floral.





Destacar del outfit el bolso que aunque tonalidades marrones con  negras dicen no casan,a mí me gusta el resultado,(también decían que azul marino y negro no combinaban y resulta que es una de las combinaciones estrella de este otoño-invierno...).






                                   (Lugar de las fotos: Paseo marítimo Bahía Sur)


- Jersey: Shana new.
- Jeggings: Blanco old.
- Bolso: Guess for ECI rebajas del año pasado.
- Cuñas: Aire´s old.
- Colgante: Sfera old.
- Reloj PDH y pulseras tienda local.



LIPSTICKS SHISEIDO Y PEGGY SAGE PARIS




De Shiseido (marca de origen Japonés que creo que todas conocéis) me hice con estos 2 colores,que pertenecen a la colección Perfect Rouge que además de tener un packaging sencillo y elegante,tienen la cualidad de poseer agentes nutritivos y protectores y una gran cantidad de pigmento como para que permanezcan inalterables por horas y horas.





                                          OR 418  un naranja intenso tirando a coral.







                 RS320 un rosa malva tirando a fucsia precioso e ideal tanto para verano como invierno.


No sé si muchas conocéis la gran variedad de colores que tiene Shiseido (esta colección tiene 20) y es que además y por lo que he visto (según mi opinión ¡ojo!) tiene tonalidades que no podemos encontrar en otras marcas.



                           ( Gama de colores de la colección Perfect Rouge Shiseido)

Mi opinión personal sobre estos labiales que además son los primeros que utilizo de esta marca,es muy positiva y resumida:

Hidratan bastante,no son demasiado brillantes ni pegajosos y ¡sí! permanece en nuestros labios con el paso de las horas aunque si bebemos y comemos es necesario darnos un retoque.
En cuanto al precio os puedo decir que oscila sobre unos 22€ aunque como siempre es bueno esperar a alguna oferta yo me hice con ellos con un 25% de descuento en Perfumerías Super.
¿Habéis probado algún labial de esta marca? ¿que opináis sobre ellos?




En cuanto al labial de Peggy Sage que sé que muchas no conoceréis,deciros que es una marca francesa (concretamente en el estuche pone Peggy Sagge París :D) fundada en 1925 por un modelo y que siempre ha dedicado su actividad al mundo de la estética (tratamientos faciales,corporales,maquillajes,accesorios,productos para uñas naturales y artificiales) haciendo hincapie en la creación de las barras de labios a juego con el esmalte de uñas.Un packaging sencillo de color negro con logo impreso en la barra de labios caracteriza a esta empresa.



Concretamente este es el color 008,un rojo intenso,vino o granate ( color de labios estrella de la temporada otoño-invierno 12-13 ) y que he de deciros que tiene la propiedad de además de fijarse perfectamente en nuestros labios,ser hidratante a pesar de ser de acabado mate que como sabéis,suelen resecar más los labios (al menos a mí no sé a vosotras ya me diréis...).


A mí me venía en la Joliebox de algún mes que ni me acuerdo :D y según he estado investigando suelen venderla en centros de estética y peluquerías aunque con lo que si me he topado es con una pagina de venta on line AQUI .
¿Conocíais la marca,habéis probado algo de ella? si es así contadme.

Y ya para terminar os dejo con un pequeño resumen de las tendencias de maquillaje para este otoño-invierno venidero.

- Sombras de colores intensos tales como azul,verde y morado.



- Labios color burdeos,granate o vino (tal como os he comentado antes) que destacan sobre un maquillaje suave en colores nude.



- Delineados muy marcados con líneas gruesas y pestañas de colores (azul,verde).



- Sombras y esmaltes de uñas de colores metalizados.




- Por contrapartida,maquillaje natural,casi de cara lavada.



Espero que os haya gustado el post que al final se ha convertido en un extrapost :D ¡así tenéis para leer este finde :D!.

GRACIAS POR ESTAR Y ¡¡FELIZ FIN DE SEMANA!!.



















39 comentarios:

Irene dijo...

Mi niña! te veo guapísima y sencilla con ese look navy, si es q menos es más! y te digo una cosa el negro y el marrón hace tiempo escuché q se llevaba, yo me lo ponía cuando no estaba de moda porque no me quedaba más remedio en esos días q no encuentras otra cosa y la verdad es q no queda nada mal. Azul marino y negro siempre lo he llevado también!

Las cuñas son ideales neni! abrígate q viene el fresquito sobre todo aquí en el norte jiji.

Los labiales de Sisheido parecen muy buenos , aunque no los he probado aunque los de la otra marca tampoco! me gusta el color fucsia me compré uno un poco más fuerte el otro día en Kiko y me encanta el resultado!

Un beso enorme y cuídate mi Raque <3

irenita558.blogspot.com

Yasna dijo...

omg!!!!!! qué guapa vas siempre leñe! jejeje el conjunto super precioso! navy y jeans es perfecto!!

ahora.... me enamoré del rosa de shiseido... lo necesito :( me creas necesidades nena! jajaja

un besin bonica!

Lariita dijo...

Me encanta el bolso :)

paqui dijo...

Hola Raquel me chifla tu bolso¡¡¡¡, es precioso y grande que siempre a las madres nos viene tan bien para que todos echen sus cosas en el, y nosotras con una luxación de hombro, jajaja.
Los labiales de shisheido preciosos, me encanta el coral de precio caritos pero seguro que merecen la pena, la otra marca no la conocía.
Del maquillajes, me encantan las sombras azules o verdes y el look de la jolie me encanta, quien le hará las cejas???.

Besitos y buen fin de semana.

rinconcreacion dijo...

Como me gustan los look navy, siempre son un acierto, tan sencillos y tan bonitos.


Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com

LFB dijo...

Me encantan los labiales de shisheido, a lo mejor me animo a probar alguno jeje.
Un besito guapa

Azucena Alonso dijo...

Bonita!!!!
Pues a abrigarse un poco
Yo llevo fatal el calor!! Deseando el otoño ya :-)
Q bonita esa cazadora aaahhhhhhh
Los labiales, muy coloristas, no?
Y los maquillajes... imposibles para mi
Me quedo con el súper natural de Angelina (q seguro está muy muy trabajado)

Besotes y el mejor finde!!

A

Encarna dijo...

que guapa con esa camiseta de rayas!!! queda perfecto, un look nada recargado pero que funciona para el día a día
besos

Aurè dijo...

Ciao!...muy bonitas fotos y me encanta el Look!
10 sobre 10 !!!!!
Saludos desde Italia

Jane dijo...

Hola, ¡¡como me gusta el navy!! y el labial!! besos

modaelena dijo...

estás guapisima con este look tan marinero ¡me gusta muchisimo la combinación! el bolso es perfecto, para mi marrón y negro casan a la perfección y a la vista está en tus fotos.. en cuanto a los labiales me quedo con el rosado de Shiseido que es el que mas me gusta BSTISS :)

wwww.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

Pilar dijo...

Post completito eh??? :) me encanta, jooo de nuevo, muchas gracias por esos ratitos de conversación por el móvil ;)

gracias por tu apoyo! eres un cielín

Muy acertado tu outfit, adoro el navy es una de mis combinaciones favoritoss, you know it? :)


en cuanto a las barras labiales, yo nunca me complico, suelo elegirlas sin brillos en mate para acentuar así más los ojos

ebsitos corazon feliz finde

Meliweis dijo...

Una combinación perfecta Raquel!!
Además por aquí hoy ya se nota que nos faltan horas para la nueva estación y este look es ideal para un día como hoy.
A mi me gusta la combinación negro/marrón y tu bolso me ha encantado.
Este otoño se llevan los tonos oscuros en los labios pero no veo yo con un ciruela...Un besito

Beatriz Canto dijo...

Yo estoy como tu, el calor extremo lo llevo fatal y hoy parece que ha vuelto el verano a Bilbao ¡es horrible! Me encanta el look, perfecto y cómodo.

Los labiales de Shiseido me encantan

besis!!

"C" - Abriendo mi armario dijo...

¡Vaya bolsazo! Me encanta. Y sí, lo que parecía que no combinaba ahora está por todos los sitios.
Preciosas las fotos.

Ellen dijo...

Hola morenaza linda yo soy de maquillaje natural de cara lavada casi que no se note ejjeje
un besito grande.

Coquetíssima dijo...

Un look monísimo!!!! Los zapatos y los vaqueros me han encantado!!!!!!
Unas fotos preciosas!!
Muchos besos y feliz finde!

Cinti CosmeticaKfunciona dijo...

a mi la opcion de azul klein y negro y marron negro si me gusta!! hace unos dias iba más o menos igual y los colegas no se porque me preguntaban donde me habia djado la gondola!! jajajaja, pobres, tan alejados de las rayas marineras!! jajaja

Ana Cristina dijo...

Raquel qué me encanta el look navy con el pantalón,te quedan genial!!
Me encantan los jeggings,mira que vas guapa,y qué buenas ideas para estos días de tiempo que ni se sabe lo que va a hacer de un día para otro,o de un rato para otro jajaja
La mezcla de colores me gusta,marrón con negro ya he usado,y sin saber que no eran de conjuntar,pero bueno,a mí me gustaba,así que ahora a usarlo más!
Y los labiales son chulísimos,yo encantada con los burdeos,me gusta mucho llevar solo los labios en rojo,o granate!!
Un beso requeteguapa,y buen finde!!!

www.ineedhangers.blogspot.com

Carla Sebastián dijo...

Me ha gustado mucho el outfit!
Muy inspirador!
Un beso desde:
frontlow.blogspot.com.es

Nieves dijo...

Muy guapa, buenas compras! ;)

http://missytrendly.blogspot.com.es/

ELE EME EFE dijo...

Me encanta el color de los vaqueros y la camiseta a rayas... una combinacion que nunca falla!! Estas muuuy guapa, un besito enorme!!

Lynn / Melancora dijo...

Me gusta tu look marinero, sencillo pero muy resultón. Y el labial rosa de Shiseido me encanta.

anapas dijo...

Raquelita de mi corazón!!!
Te puedes quejar del calor y de lo que quieras, jeje , además te entiendo perfectamente ya que yo soy igual, no puedo con el calor, me desespera, me quedo con los términos medio de chaquetilla , pero ya no existen...
El bolso tb es de los mios, grandecete, jajaja,pero claro pobre mi espalda..., ah y la combinación perfecta, el negro y marrón combinan genial!!!
Un besazo preciosa!!!

yolybel1000 dijo...

hola preciosa, un look muy cómodo y que te sienta genial....
de los labiales, preciosos, me ha encantado especialmente el RS320 y sobre las tendencias de maquillaje que son geniales, mis favoritas las que llevan morados o lilas, por ser mi color favorito...gracias por compartir y besos

Diana dijo...

Guapi, estoy comprobando las participaciones del sorteo y no me sales como seguidora, compruebalo porfi y me dices!! un besote!
PD: bonito conjunto! me encanta el bloso!

tinkerbell dijo...

jeje, pues sí te ha salido un post xtra!!
1. me chifla el bolso
2. precioso el labial rosita
3. me quedo con la tendencia de los labios burdeos para el tiempo que viene.
mil besos reina.

ESTERPLACE dijo...

Me encanta la camiseta navy, la has combinado genial :)

un besazo

raqueleita dijo...

Me ha encantado el naranja de Shiseido!! Un look muy cómodo, me encanta el estilo Navy, siempre me ha gustado!

Estoy de sorteo y te invito a participar. Serán 5 las ganadoras!

http://www.raqueleita.blogspot.com.es/2012/09/sorteo-expert-capilarexpert-hialuronico.html

marifloysuspotis dijo...

Muy buen look! No he probado nada de Peegy Sage, el labial se ve precioso! saludos!

MiBolsodelSur dijo...

Muy buena combinación... y gracias por los consejos... yo Peegy Sage no la conozco, Shiseido sí y me gusta.

Bss

EVA dijo...

Me encanta el look!

Un besazo!

Eva
MadameMademoiselle

Joyce Posas Quirama dijo...

Hola wapa!!! Todo combina genial, nada de q marrón con negro no peguen, eso es según tu lo veas!
Me gusta mucho el bolsoooo :) y los zapatos jajaja cuando no??
Muaks My blog By Joyce ♥

El blog mery of the style dijo...

Hola amiga muy buenas tardes espero hayas disfrutado el fin de semana madre mía que guapa te veo cielo.
Me encanta el look con tendencias navy y me encanta la combinación que llevas con el bolso.
Además que la chaqueta y el foulard precioso otra cosa me enamoró el maquillaje. Todo.
Un besazo cielo y que bueno tenerte de nuevo activa.
http://www.semana.es/mery-of-the-style/

Duapara dijo...

HOla!! a mi también me gusta el resultado, me encanta el bolso!!!
te ves divi en tu look navy!
besos
Duapara

Get Addicted dijo...

Hola guapa! Menuda entrada más completa. Me gusta mucho el bolso de tu outfit!
Respecto a los labiales, creo que me quedo con el rosita y el naranja, tienen pinta de hidratar más y además son tonos que me gustan mucho más. Yo hace poco descubrí los que ha hecho Rimmel con Kate Moss, http://www.asos.com/es/L%C3%A1piz-de-labios-Kate-de-Rimmel-London/h0lk/?iid=1873968&cid=5020&Rf900=1512&Rf-800=-1,12&sh=0&pge=0&pgesize=20&sort=3&clr=003&mporgp=L1JpbW1lbC1Mb25kb24vUmltbWVsLUxvbmRvbi1LYXRlLUxpcHN0aWNrL1Byb2Qv. Hidrata bastante y también duran mucho y el precio está genial!
Besitos.

Ague.

Berta dijo...

Que maravilla de pintalabios!!!!!!! Acabo de descubrir tu blog, espero verte por el mio y no dudes en seguirme si te gusta. Un besito

Patricia dijo...

Me gusta tu look! :D
Los labiales de Shiseido tienen muy buena pinta pero no me los puedo permitir.
Besos

María Lapetiteblonde dijo...

muy guapa Raquel!!
me gustan los looks navy son de mis prefes!!y tomo nota porque no tengo nada de estos productos;)
un besito fuerte!!

Publicar un comentario en la entrada

GRACIAS POR COMENTAR!!

Facebook Twitter RSS Feed