BLACK &WHITE AND GREY

Hola amig@s!

El look de hoy cómodo de nuevo y es que si  hasta hace poco le tenía manía a los leggings,este invierno están siendo mis aliados y es que con el frío y/o tiempo desapacible poco me apetece usar vestidos o falditas ( ya tendremos primavera-verano para abusar de ellos jejeje).
Destacar del look,la chanelera que me la compré hace unas semanas vía web en Mango con una rebaja del 50%  y los leggings de nueva temporada en Zara a los que pienso sacarle el máximo partido porque me encantan.


 



 





Opción cuello de la camisa por fuera (aunque a mí me gusta más por dentro ).






La mañana de sol y temperatura primaveral, se convirtió en tarde de nubes y lluvia  y es que como decimos por aquí gaviota en tierra,agua segura.




 


- Perfecto chanelera: Mango.com new rebajas.
- Camisa : ECI Yera.
- Leggings: Zara new collection S/S.
- Bolso: Blanco.
- Botines: Refresh old.
- Cinturón: Creo que venía en un vestido que ya no tengo que era de Stradivarius,el que guarda haya jijij.

¿Qué os ha parecido el look? y a pesar de que estas pasadas rebajas no han sido demasiado buenas ¿encontrasteis algún chollo de última hora?.

Mucho ánimo con la semana que ya casi estamos en vacaciones ;D y mil gracias por estar y nos vemos el Jueves o Viernes y yo durante esta semana me pongo al día con vosotr@s que me he llevado unos días casi sin tiempo para pasarme por vuestros blogs.

¡¡MIL BESOS Y FELIZ SEMANA!!

45 comentarios:

Carmen GL dijo...

Me gustan los pantalones estampados.
Me gusta tu blog, pásate por el mio si tienes un ratito y si te gusta nos seguimos. Bss.
http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

anapas dijo...

Ay, mi Raquelita!!!, menudo chollazo encontraste con la chaqueta, es lo que llama al look, también he de reconocer que me encantan las chaquetas en general, pero es que la que llevas es monísima y además te favorece muchísimo.
A mi los leggins me encantan, y es que son comodísimos!!!
Me encanta verte tan sonriente!!
Un besazo enorme guapísima!!!

anapas

Azucena Alonso dijo...

Estás muy guapa!!!!!!
Q mono el look :-)
Yo me he puesto este invierno mucho leggins ahora ya no, volveré a ellos
Este tiempo nos está matando
Ganas de primaverita!!!!!

Besos grandes
A

Aurè dijo...

Hola...Maravillosa los Leggings estampados !
Muy Hermosa, muy muy Guapissima...Felicitationes
Besos

Dezazu dijo...

Te queda ideal super bonitos los leggings y la chaquetita es monisima!!besos

Aydita dijo...

El estampado de las mallas me gusta mucho! besos

Beatriz Canto dijo...

Qué chulos los leggins, me encantan! Son ideales y te sietan genial

besis!!

TAQUI dijo...

Me gusta mucho el estampado de los leggins. Y una opinión? Mejor el cuello de la camisa por fuera, es mucho más fashionista, jejeje

Un besazo

www.momentazostaqui.com

rinconcreacion dijo...

Que guapa, me gusta mucho el pantalon.

Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com

Patricia dijo...

Me encantan los leggings :D

http://colorpiruleta.blogspot.com dijo...

Los leggins son una prenda muy cómoda,la chaqueta me chifla.

Ana Cristina dijo...

Pero qué look tan bonito,los leggings son chulísimos y la chaquetita una monada,me encanta el gris con la camisa blanca!!
Y el pelo así te queda fenomenal,qué guapa!
A mí los leggings me encantan,siempre resultan cómodos y enseguida sale un look rápido con ellos.
Un beso linda

www.ineedhangers.blogspot.com

marifloysuspotis dijo...

Pues te queda genial la chaqueta, muy chula! saludos!

Cinti CosmeticaKfunciona dijo...

Raquel no se si es el efecto del leggin o realmente has perdido peso pero se te ve más estilizada y delgada!! :-D Esperoque sea lo ultimo porque se la guerra que tienes (qu tenemos) Yo a ponerme legguin sin llevar un vefstido o un maxijersey aun no me atrevo, sigo estando muy inflamada (no consigo quitar la retencion de liquidos por mucha agua que beba...)

La chaqueta es ideal yo me la probé (o una muy similar en mango)pero no me acababa de hacer pq era muy cortita para mi. Pero reconozco q a tí te queda de vicio!!

Nery Hdez dijo...

Perfecta!
SNB: Sexy, Naughty, Bitchy me
☼ SUNGLASSES SHOP WORLDWIDE GIVEAWAY ☼

Yasna dijo...

qué guapi con esos pantalones estapados tribales! me gusta neni!

Susana Sanchez dijo...

Me gustan los pantalones!!!

http://shareasecret.wordpress.com/

bs!!

Irene dijo...

Raque mi niña! Q guapa con esos leggins me encanta ese estampado y el gris te queda fenomenal

Un beso corazón buena semanita y me alegra q te haya gustado lo q le hice a mi padre jiji

www.yoyomismaeirene.com

Bagsandheels dijo...

Hola guapa, acabo de conocer tu blog y me gusta, que estilo tienes.
Te apetece que nos sigamos?
xoxo

sinetiquetarblog dijo...

Te ha quedado un look en gris muy bonito, la chaqueta cortita es una mónada y los leggins tienen un estampado que me encanta, por no decir lo cómodos que resultan, yo estos días de agua son lo que más me estoy poniendo. Un besote fuerte.
Http://blog.sinetiquetar.com

Celeste dijo...

Qué guapa estás! me encanta el cinturón y la chanelera. No conocía el refrán, como soy de Salamanca aquí gaviotas cero.

Besos

C

Meliweis dijo...

Me gusta más con el cuello por encima de la chaqueta. Seguro que la sacas partido con este clima tan desagradable que estamos teniendo. Un besito

Barbara de Robles dijo...

Muchísimas gracias!! geniales los leggins :) :)


Besos! Barbara,

PD: Hay un SORTEO en mi página BLOG.THE.DREAMS ! Puedes participar si quieres :)!!

Miss Top Ten Image dijo...

¡Guapa gracias por pasarte por mi blog y seguirme! ¡También te sigo en Bloglovin'!
Por cierto monísima la chaqueta
xoxo
Patricia

http://misstoptenimage.blogspot.com.es/2013/03/carres.html

Miss Top Ten Image dijo...

¡¡Y también te sigo en GFC!! ;-)
xoxo
Patricia

http://misstoptenimage.blogspot.com.es/2013/03/carres.html

Cristina Freckles dijo...

de los looks que mas me han gustado de los que he visto tuyos¡¡¡¡¡ ese legging es fabuloso¡ me encanta

Les anneés pop dijo...

Me encanta este look, y genial para ahora q ya esta saliendo el solecito
bs
lesanneespop.blogspot.com.es

Carol dijo...

Me gusta mucho este look! Este tipo de chaquetas me chiflan, hacen un look elegante con cualquier cosa! Los legguins son muy bonitos, tengo unos parecidos de Stradivarius y los uso muchisimo!

Un beso guapa!

http://aliania.blogspot.com.es/

Angela López dijo...

estas muy guapaa
la chaqueta es monisima
un besito
te invito a que te pases por mi blog y si te gusta te quedes
http://unrizoenmiarmario.blogspot.com.es

Lucia DiDri dijo...

Me encanta el look que has creado!! Yo tambien uso muchisimo los leggings!! Muchas gracias por tu comentario! Yo tambien te sigo!!! Besotesss

http://bymedidri.blogspot.com

Ellen dijo...

esos pantalones se parecen a unos que tengo, yo los suelo llevar con jersey largos y lisos!!
un besito grande preciosa y buen finde.

Moi Coquette dijo...

Como me ha gustado la chaqueta!!
Un beso guapa
Moi Coquette

Joyce Posas Quirama dijo...

Raquel
Pues te quedan muy bien esos Leggins, me gusta mucho como se te ven
Y si para los dias chof yo tb los uso jajajaa
Nena te voy a agregar a mi blogroll para no perderme ninguna actualizacion tuya ok???

Un besoooooo y grx x el apoyo y los twets siemrpe animan!

My blog By Joyce ♥
My blog By Joyce ♥

Andrea dijo...

Gracias por tu comentario, yo tampoco conocía tu blog, ya te sigo! Me ha encantado la chaqueta. Un beso.

Mimi S. dijo...

Hola!

Thanks for your following and your comment.
I love your blog and I'll follow you back! :)♥

xx goldendreamcatcher.blogspot.com

Constanza Valentina Pavéz Marin dijo...

Gracias por tu comentario =) las leggins son chulisimas, también te sigo!

xx

http://unromanceconlamoda.blogspot.com/

http://www.bloglovin.com/unromanceconlamoda

BAyAMESA dijo...

Preciosos leggins.
Me encanta la combinación de colores que has hecho.
No conocía tu blog, te sigo desde ya.
Si puedes pásate por el mío
Bss
ttp://stylelovely.com/bayamesa/

Viktoria dijo...

very nice post!

please follow me if you like!
http://thedaydreamings.blogspot.de/

Blue Dressed Doll dijo...

Me gustan los leggins tienen que ser de lo más cómodo :)
xoxo

BlueDressedDoll

Mavi dijo...

pues me ha gustado muchísimo la verdad!! es que soy muy de pantaones estampados y en esos tonos me encnatan!! un besazo y si quieres pasarte por mi blog estoy de SORTEO!!!!

www.mavitrapos.com

lamodaylaciudad dijo...

me encantan los leggins coloridos que se llevan ahora pero no me atrevo con ellos! te admiro!! :)

pásate, ESTOY DE SORTEO!

MiBolsodelSur dijo...

Yo no he encontrado mucho chollo la verdad....

buen look ;)

Feliz comienzo de semana!!

Panna Paris dijo...

printed leggins - cool :)

Followed blog <3

Nuria ArMo dijo...

se llevan un montón esos leggins, muy buena elección!!

un besito desde http://contaconesenlaciudad.blogspot.com.es/

C - Abriendo mi armario dijo...

¡Qué guapa estás Raquel!
La chaqueta, además de ser un chollazo, es preciosa.

Publicar un comentario en la entrada

GRACIAS POR COMENTAR!!

Facebook Twitter RSS Feed