SORTEO CUMPLEBLOG


Entrada rapidita que ayer no pude hacer para anunciaros el segundo sorteo cumpleblog :).




- Eau de Parfum Spray Elizabeth Arden 5th Avenue.
- Kit lápiz de ojos y sombra gris Bourjois París.
- Fluid eye color Mary Kay tono Sandstone.
- Eyeshadow Kiko Make up tono 147.
- Crema anticelulítica Cellasene Tractiv.
- Delineador labial orgánico Inika tono 02 Moroccan Rose.



REQUISITOS DEL SORTEO

- Sorteo a nivel nacional.
- Ser seguidor del blog a través de GFC con perfil habilitado.
- Ser seguidor del blog en Facebook y Twitter
- Si compartís el sorteo mediante banner visible en vuestro blog tendréis +1 participación.
- Se asignarán números del 00 al 99 según orden de comentarios y número de participantes.
- Tenéis de plazo para apuntaros hasta el Jueves 13 de Junio a las 23.00 h. y el/la ganador/a será aquel/la que tenga el número coincidente con el sorteo de la ONCE del Viernes 14 de Junio.

¡¡MUCHA SUERTE A TODAS Y ESPERO QUE OS GUSTE EL SORTEO :)!!

                                                          ¡¡BESOOOS!!

39 comentarios:

My FB Corner dijo...

Hola guapa, me apunto!

Nick: My F&B Corner
Email: lamodaylabelleza@gmail.com
En FB: Mai Moda Belleza
En Twitter: @MyFBCorner

Un beso!
Mai de My F&B Corner

mallirubi dijo...

Me apunto,
NICK Blog: Mallirubi
facebok: Mallirubi
Twitter: @Mallirubi
mail:mjquilesivas@gmail.com

Gracias!!

msevilla dijo...

Muchas felicidades, y que tu blog cumpla muchos mas.
Nick: msevilla
Fb: Mai Tesoro
Tw: @MaiTesorito
msevilladp@hotmail.com
Gracias por el sorteo.

Aydita dijo...

Que pena no tener twitter! besos

estelblau dijo...

Suerte a las demás, yo tampoco tengo twitter!!

conmuchaidea dijo...

Yo también me apunto!!

NICK Blog: conmuchaidea
facebok: fieltro conmuchaidea
Twitter: @LauraCalvoP
mail: conmuchaidea@hotmail.es

hueleacoco dijo...

Hola!! Me apunto al sorteo, cruzo dedos!

♥Nick blogger: hueleacoco (si no te salen los blogs que sigo, por favor, dale a F5, mi perfil falla a menudo!!!!!!!!!, es igual que cuando no os aparece la casilla de seguidores en un blog)
♥Email: hueleacoco(@)hotmail.com
♥Seguidora Facebook: Elena Mesa
♥Seguidora Twitter: @ococaeleuh

Un besito y muchas gracias
Elena

Carolime dijo...

Hola guapa, no te vi al final en las jornadas!! me apunto a tu sorteo y espero que sea la afortunda por que nunca me toca nada jaja.

Seguidora de facebook: carolimecloset
Seguidora de twitter: carolimecloset
mail:carolime85@hotmail.com
nick blogger:carolime closet

besitos preciosa

Lynn / Melancora dijo...

Enhorabuena por esos dos años, que sean muchos más que quiero verlos.

Nerea González dijo...

Felicidades :D y participo
nick seguidora blog: Nerea González
nick facebook: Nerea González Cortina
nick twitter: @NereaGonzC
mail: standby90@hotmail.com
no tengo blog

besos

marifloysuspotis dijo...

Hola, me apunto!
Nick GFC: marifloysuspotis
Mail: marifloysuspotis@gmail.com
Nick Fb: marifloysuspotis Rosales
No tengo twiter
Publico banner en barra lateral derecha del blog ordenado por fechas en http://marifloysuspotis.blogspot.com.es
Gracias!

Montse PM dijo...

Apuntada :)
Aqui soy Montse PM
en FB soy Montse Prieto
en twitter soy @Montse_PM
comparto en banner derecho del blog http://avistademo.blogspot.com.es/
Gracias, guapa!

Maria Rosa dijo...

Felicidades!
Me apunto. Gracias!

Maria Rosa
mfernandezlb@wanadoo.es

En facebook soy MariaRosa Fdz y algún apellido más
En Twitter soy MariaRosaFdzL

Nshantel by Tamara dijo...

me apunto.
facebook: nshantel eventos
twitter: nshantel by Tamara
mail: nshanteleventos@gmail.com

besos

♥Nshantel By Tamara♥

Ana Fandango dijo...

Gracias por el sorteo. :)

Nick GFC: ana fandango
Mail: fandangodots@gmail.com
Nick Fb: Fandango Dots
twiter:Fandango Dots

sinetiquetarblog dijo...

Pero que estupendo sorteo Raquel, no puedo cumplir el requisito de Facebook, pero les deseo a todas las que participen mucha suerte y un besote para ti.
Http://blog.sinetiquetar.com

Miss A dijo...

Sorteazo!!!!!
Ay q me ha hecho mucha ilu estar ente tus top comentaristas!!!!! :-) :-)
Me vas avisando de todo :-)

BESOSSSSSSS

Lola Antón dijo...

Felicidades por esos 2 añitos!!!
Nick:lola anton
mail:lola.anton@yahoo.es
fb:chari perez quiros
twitter:umara2
gracias y un besote!

Más nail art. dijo...

Encuentro tu blog y encima estás de sorteo!! Hoy es mi día de suerte ehhh?? Bueno mujer llena de sorpresas... ya te sigo! :D Me apunto a tu sorteo también ^^ Un besazo y a ver si nos vemos más ;)

Más nail art. dijo...

Listo!

Nick: Más nail art
Mail: info@masnailart.com
Facebook: Más nail art
Twitter: @masnailart

MUACKK!

Ellen dijo...

nena me apunto a este? o no? bueno ya sabes que estoy aqui en cada post que publicas, corazon gracias por el sorteo está genial!!
besotesss mil

YOLANDA GARCIA dijo...

Hola. Muchísimas felicidades por tu cumple blog y que sean muchísimos más. Me apunto al sorteo!

Nick: YOLANDA GARCÍA
e-mail: yolandaglamour@gmail.com
Facebook: Yolanda García
Twitter: @yolandaelle
Publico banner en lateral derecho por orden de fechas: http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/

Besitos

KorasVictory dijo...

Pues si es nacional no me puedo apuntar jajajajaja, pero muchas felicidades!!

Mollie Jones dijo...

Me apuntoo! :D
Nick: Mollie Jones
Email: lucia_be_12@hotmail.com
En FB: Mollie Jones
En Twitter: @Luciaab96

Fanny dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Elisabeth. dijo...

Buenas preciosa !!
Como cumplía todos los requisitos menos el fb aprovecho y me apunto (: !
Me encanta el sorteo !
Nick GFC: Elisabeth.
En facebook: Elisabeth Oviedo
Twitter: HeelsandRoses
Email: icandoitallandmore@gmail.com

Un besooote enorme desde
http://www.heelsandroses.com/

Entre maquillaje dijo...

Me apunto guapa
Nick: entremaquillaje
Email: entremaquillaje@hotmail.com
Te sigo en twitter como entremaquillaje
Te sigo en facebook con Entremaquillaje MV
Publico el sorteo en mi blog http://entre-maquillaje.blogspot.com.es/ lateral izquierdo
besitoss!!

AS Style & Design dijo...

Nos apuntamos!!!
te seguimos en todito! ;) jiji
asstyleanddesign@gmail.com

Por cierto! Nosotras estamos sorteando un collar precioso!

Truskiña dijo...

Hola guapa!!! Me apunto!!!
Te dejo mis datos:
Nick: Truskiña
mail: ma_sdc_20@hotmail.com
Facebook: María José Alvite
Twitter: @MaraJosAlvite

Muchas gracias por la oportunidad!!!
Un beso

Anyol dijo...

Hola, me apunto.
Nick Anyol
email anyol9@yahoo.com
publico en lateral derecho, columnita izquierda de http://aanyol.blogspot.com.es
Nick facebook Maria Lopez Maxia
Nick twitter @anyolblog

Elenita dijo...

participo!
-Nick de seguidor: Elenita
-Correo electrónico: mijitapan@hotmail.com
-Nick FB: Elenita Rodriguez
-Nick Twitter: @elerodpaz

Kellyta dijo...

Qué sorteazo!! Me apunto ya :DDD

Nik GFC : Kellyta
email: raquelkellyta@gmail.com
nick Facebook: Raquel Estañ
nick twitter: @Raquel_Kelly

muchísimas gracias guapa!

Chispa chispy dijo...

Me apuntoo

Nick GFC: Chispa chispy
email: bonitayguapita@gmail.com
Te sigo en facebook, nick: Chispi Bguapita
Te sigo en twitter, nick: @Bguapita
Banner en mi blog: si, a la derecha abajo en http://bonitayguapita.blogspot.com.es/

Besis y gracias por el sorteo

NuRya G. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Noelia Alfonso dijo...

Participo!!! Espero ganar :D que buen sorteo <3

Nick GFC: Noelia Alfonso
email: uhmnoelia@gmail.com
Te sigo en facebook, nick: Noelia Alfonso
Te sigo en twitter, nick: @Nmonstra

Raquel BS dijo...

Hola, me apunto:
Nick GFC: Raquel BS
Email: raquelbs81@gmail.com
Te sigo en facebook: Raquel Bueno Sanchez
Te sigo en twitter: RaquelBS1981
Publico banner en el lateral derecho de mi blog: http://elhadazul10.blogspot.com.es/
Publico entrada en la pestaña de concursos de mi blog: http://elhadazul10.blogspot.com.es/p/concursos.html

Muchas gracias por el concurso, besitos!

vanesa jiménez dijo...

Genial el sorteo
tanto en fb como por el blog te sigo como vanesa jimenez y por twitter como @vanesaJ90
mi correo es vanesajimenez90@hotmail.com

a ver si hay suerte :)

Zaira García dijo...

Me apunto!!!
Te sigo tanto en fb como por aqui como Zaira García
Te sigo en twitter como @Zay_21
Publico un banner en el lateral derecho del blog http://quedemanualidades.blogspot.com.es/

quedemanualidades@gmail.com

Creo que no se me olvida nada!
Yo también estoy de sorteo, te invito a que participes =)
http://quedemanualidades.blogspot.com.es/2013/06/primer-sorteo.html

Limoncito dijo...

Feliz cumpleblog y que sean muchos mas!!!
Te sigo como Limoncito
FB: Rocío Cabanas
Twitter: LimoncitoII
Gracias por el sorteo!!!

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR!!

Facebook Twitter RSS Feed